Desde que la publicamos la primera vez, hemos recibido cientos de mensajes de informes con grandes resultados. Ya sabe, el viejo prejuicio contra recetas caseras…
Pero de todos modos, el hecho es que el tratamiento es excelente y funciona.
Por eso queremos compartir contigo este remedio natural que te será muy útil.
Se trata de una bebida preparada a base de gelatina . Este producto lo podemos conseguir en cualquier supermercado, o en tiendas de productos naturales y artículos de fiesta y productos de confitería.
La gelatina está repleta de proteínas y otros minerales muy buenos para la salud de las articulaciones. de hecho, se dice que la gelatina está compuesta en un 80 % de proteínas. Por tal razón se dice que es un alimento sano y altamente nutritivo.
La ventaja de las proteínas de la gelatina es que contienen los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita. Sin embargo, no podemos decirte que sería un buen sustituto de ningún alimento. Aunque contribuye a la salud de tus articulaciones, no debes dejar de consumir otros alimentos por la gelatina.
Por si fuera poco, la gelatina también cuenta con vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. Lo mejor de todo es que obtenemos todos estos beneficios con cero calorías incluidas. A continuación, te explicamos lo que debes hacer para aprovecharla al máximo para mejorar el estado de tus articulaciones.
QUÉ NECESITAREMOS:
Gelatina (150 gramos).
Agua fría.
Gelatina (150 gramos).
Agua fría.
Utilice en esta receta la gelatina sin sabor y sin color (incolora), pues las de colores poseen colorantes que intoxican el cuerpo.
PREPARACIÓN Y USO:
En la noche, deberás poner 5 gramos de gelatina, el equivalente a 2 cucharadas, en
una taza de agua fría de la nevera. Deberás mezclar muy bien estos 2 ingredientes y dejarlo reposar fuera de la nevera hasta el día siguiente.
En la noche, deberás poner 5 gramos de gelatina, el equivalente a 2 cucharadas, en
una taza de agua fría de la nevera. Deberás mezclar muy bien estos 2 ingredientes y dejarlo reposar fuera de la nevera hasta el día siguiente.
La mañana siguiente, la gelatina deberá haberse cuajado, aunque sea un poco. Esta bebida puedes tomarla acompañada de jugo de frutas, leche fría, yogurt o lo que más te guste. Deberás consumirla en ayunas para tener mejores efectos. Eso será suficiente para mejorar tus articulaciones, piernas, espalda, cuello y el dolor en otras zonas del cuerpo.
Si lo desea, puede añadir un poco de miel o jugo de limón o de naranja hecho en el momento.
Dentro de 7 días, ya sentirá los primeros buenos resultados.
Continúe el tratamiento hasta completar 30 días y repita todo el procedimiento después de seis meses.
Otros beneficios que puedes conseguir con la gelatina son: mejorar el cabello, devolverle la elasticidad a tu piel, acelerar tu metabolismo, mejorar tu capacidad mental y mejorar tu tez. Por eso cada vez son más las personas que la están consumiendo.
OTRO REMEDIO PARA EL DOLOR DE ESPALDA, COLUMNA Y RODILLAS.
TODO LO QUE NECESITAS ES:
- Un higo seco.
- Cinco ciruelas pasas.
- Un albaricoque seco.
COMO CONSUMIR:
- No hace falta que prepares nada.
- Solo debes consumir cada una de estas frutas secas todos los días antes de ir a dormir durante dos meses.
Estas frutas contienen sustancias que inducen a la regeneración de los tejidos, este se encarga de poner los discos intervertebrales juntos.
Cada fruto contiene ciertos elementos y sustancias, y su interferencia, ofrece una excelente cura, que es extremadamente eficaz contra el dolor en la columna vertebral.
Prueba este Remedio, No te Arrepentirás.
Los consejos que brindamos son sólo para fines informativos y educativos; no somos un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.
Comentarios
Publicar un comentario